Lugercareli

Activista voluntario para nuestra causa común, ambientalista, defensor de los derechos y deberes de los seres vivos, Tu Amigo Verde.

9 formas de incrementar los niveles de dopamina en tu cerebro naturalmente

http://pijamasurf.com/2016/06/9-formas-de-incrementar-los-niveles-de-dopamina-en-tu-cerebro-naturalmente/

No comments yet»

Responder

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

maestra de yoga

Sigue mi vida como yogi, donde compartire contigo experiencias, consejos, conocimientos que he recolipado y aprendido a lo largo de mi practica de yoga con maestros increibles y amigos. Estoy segura que leerme se volverá valioso y aportaré algo a tu practica personal.

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Meditación y psicología

La unión entre meditación y la ciencia de la psicología.

Mindfulness en Palabras

SELECCIÓN DE CONTENIDOS RELACIONADOS CON MINDFULNESS (ATENCIÓN PLENA) Y COMPASIÓN

Vale la pena saber quién eres. 🍃

"Una de las ventajas de las buenas acciones es la de elevar el alma y disponerla a hacer otras mejores". Jean Jacques Rousseau.

Vida Salud Y Luz

Porque sin un estilo de vida sano y saludable, no podemos brillar... y hay que brillar! :) Bienvenidos a un blog sobre la luz y la salud en la vida

La Casita de la Lechuga

Hola, mi nombre es Teresa, soy Bióloga, y me entretengo compartiendo puntos de vista, mi blog tiene como título "La Casita de la Lechuga", esta dedicada a todos los "Lechuga" que me acogieron, me ayudan y me ayudaron a concretar mis sueños, en un calle "Pavitos" en un lugar del mundo, en el ombligo del mundo, Cusco. El nombre del blog: lechugastamboinn.wordpress.com corresponde la empresa Lechuga's Tambo Inn, un sueño por cumplir, un paraíso para los amantes de la naturaleza, un rincón del mundo en el que simplemente puedan encontrarse con su yo personal.

Política y otras cosas

El mundo como yo lo veo

QuéLeer

Literatura para no literatos

Blog de Aldeas Infantiles SOS Venezuela

Un espacio para compartir experiencias de Aldeas Infantiles SOS

alejandrasanchez91

Como se vive con la Psicología

Arbol de Magnolias

"Vas a crear aunque te falte parte de tu mente y de tu cuerpo, vas a crear ciego, mutilado, loco" #CharlesBukowski

sexualidad holística

porque Sexualidad y Espiritualidad van de la mano

Desde el Alma para la Vida

~ Todos somos seres cósmicos ~

Pensamiento Budista

La revolución de la felicidad

El Rancho de Pacho

Un espacio para compartir by Francisco Díaz

